Un moderno sistema de Videovigilancia



D-link nos trae un sistema de videovigilancia muy completo para el hogar u oficina o para donde usted lo crea conveniente. Se trata de las cámaras IP Cloud, son cámaras de seguridad que le permiten vigilar lo que quiera desde cualquier parte o lugar donde se encuentre. Para esto cuenta con una gama bastante buena de equipos de monitoreo de la familia Cloud.

Además este moderno sistema se seguridad cuenta con un sitio web desde donde usted puede acceder a cualquier cámara conectada a su red y previamente agregada a mydlink, el proceso es sencillo.

Por que instalar una cámara IP D-Link

Primero, es sencilla de instalar y configurar, no necesita conocimientos técnicos, solo tres sencillos pasos:

Segundo, puede visualizar sus cámaras Cloud desde cualquier lugar a través de cualquier dispositivo conectado a Internet (una computadora, laptop, tablet o celular).

Para acceder desde su dispositivo android tiene que descargar la aplicación gratuita de mydlink en su Smartphone o Tablet. Con esto podrá ver vídeo en directo o capturar imágenes para compartirlas con amigos y familiares.


Tercero, es una solución flexible y trae buen soporte; cuenta con el portal mydlink y un software para administrar y controlar la cámara: D-ViewCam. Puede grabar en un almacenamiento externo o en la PC, y algunos modelos graban en la propia cámara.

La tecnología Cloud de D-link

El termino cloud significa nube, así que podríamos decir que, es un conjunto de servicios en la nube que D-link ofrece a sus usuarios para gestionar sus equipos de red, y que el principal propósito es hacer fácil la tarea de instalar y configurar los equipos basado en esta tecnología.
(Cámaras IP, y dispositivos de almacenamiento como NAS o grabadores de video en red - NVR)



Para hacer uso de estos servicios D-link a creado el portal mydlink a través del cual accedemos a todas estas bondades tecnológicas...

Una vez que se registra para obtener una cuenta, puede aprovechar las ventajas de una serie de potentes servicios basados en Cloud sin coste adicional.

Cloud le permite visualizar sus cámaras ip desde cualquier lugar, acceder a sus archivos de almacenamiento desde dispositivos móviles y controlar su red sobre la marcha con el router Cloud.

Configure varias cámaras en cuestión de minutos.

En lugar de configurar cada cámara individualmente, simplemente conecte todas las cámaras Cloud al router Cloud habilitado para mydlink, para configurarlas automáticamente.


Configuración Zero facilita la configuración de la cámara Cloud de D-Link. Simplemente conéctela a un router Cloud habilitado para mydlink y, eso es todo. La cámara aparecerá automáticamente en la cuenta de mydlink la próxima vez que inicie sesión.