La actualización a una unidad de estado sólido (SSD) y el incremento de memoria RAM son dos opciones económicas para mejorar el rendimiento de su PC (Desktop / Laptop).
Incluso los sistemas relativamente nuevos pueden experimentar una significativa mejora de su rendimiento cuando sus discos duros son actualizados a un SSD.
Compare la velocidad de un disco sólido (SSD) y un disco duro (HDD).
Actualice a un SSD para agilizar el arranque de su equipo, ejecutar las aplicaciones más rápido e incrementar la velocidad de transferencia de datos para ahorrar tiempo. (Míra el vídeo).
Los SSD son mucho más rápidos que los discos duros convencionales, permitiéndole un acceso más rápido a los programas y archivos (ver ejemplos).
Si desea mejorar el rendimiento de sus computadoras...
Actualice incrementando memoria RAM
Ampliar la memoria de su equipo, repercute directamente en los tiempos de respuesta de un computador. Dado que en la memoria se cargan los programas y datos que utilizamos en nuestro trabajo diario, tener suficiente cantidad de ésta mejorará nuestra experiencia de trabajo con el ordenador.
La memoria es el primer lugar donde el procesador acude en busca de información e instrucciones, tener la suficiente cantidad para cargar los datos empleados con más frecuencia le permitirá trabajar de manera más eficiente.
¿Necesitas mejorar el rendimiento de tu PC de escritorio o portátil?